sábado, 7 de noviembre de 2015

Actividad de Reflexión y Análisis 14: "Tipos de estilos docentes y/o de liderazgo"


Analisis:
   Los más destacados son del "Líder misionero", del "Líder burócrata" y del "Líder proresista".
   Admito que tengo carácter del "Líder misionero", ya que adoro a mis alumnos y me gusta estar con ellos.  Pero lo que hay que tener en cuenta es que si tienes este liderazgo, es fácil que tus alumnos aprovechan de ti, ya que eres muy pacificador y amable.  Por lo tanto, yo siempre trato de actuar no demasiado "misionera" con mis alumnos.
   Hablando del "Líder burócrata" y del "Líder progresista" tal vez me salieron por ser japonesa.  Porque para la sociedad japonesa es muy importante cumplir las normas y trabajar en equipo.  No me lo fijaba tanto, ya que siempre ha sido japonesa en toda mi vida, pero el resultado de este test me pareció muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario