sábado, 7 de noviembre de 2015

Actividad de Reflexión y Análisis 15: "¿Cómo retratarías al tutor ideal?"

Para mí, un/a tutor/a ideal tiene o es:

- muchísima paciencia
- cercanía o empatía a los alumnos (pero no demasiado)
- innovadora
- perfeccionamiento en su especialidad
- sinceridad y honestidad
- buena salud física y mental
- dispuesto o preparado para cualquier situación
 (A lo mejor no puede actuar correctamente al principio, pero creo que es importante es actuar, porque también uno aprende a través de la experiencia.)


2 comentarios:

  1. Hola Mayumi!Estoy totalmente de acuerdo con tu idea de tutor ideal. Sin embargo, me resulta muy difícil dejarte comentarios porque hay muchas indicaciones escritas en japonés, aunque después de manejar tu ordenador he aprendido algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina!!! Gracias por dejar tu comentario aquí!!!
      Como varias compañeras me dijeron igual que tú, pues intenté cambiar el idioma y por fin (ahora que ya terminan clases, jajaja) lo conseguí!
      Pero estoy segura de que eres bastante buena para el idioma, ya que aprendiste algunas letras japonesas con mi ordenador (^^)

      Eliminar